Inicio / Hoteles / Vincci Zaragoza Zentro ****

Vincci Zaragoza Zentro ****

Vincci Zaragoza Zentro

Vincci Zaragoza Zentro: Este hotel de diseño moderno está situado en el centro de Zaragoza, a 150 metros de la plaza de España y a 7 minutos a pie de la catedral de La Seo.

En la calle del Coso 86, este alojamiento permite al viajero disfrutar del corazón de la urbe y visitar sus principales atractivos en el casco histórico, como la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, o pasear por la orilla del río Ebro.

Vincci Zaragoza Zentro 4* ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista. El hotel se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el s.XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Con líneas geométricas y colores vivos, el hotel Vincci Zaragoza Zentro transmite un ambiente joven, elegante y cosmopolita para los visitantes a la ciudad.

Siguiente Anterior
Siguiente Anterior

Vincci Zaragoza Zentro ofrece distintos servicios como Wi-fi gratuito, desayuno buffet, parking propio con acceso directo al hall del hotel. Y la posibilidad de alquilar bicicletas en el mismo alojamiento para disfrutar Zaragoza desde otro punto de vista.

Además, tiene diversos salones para celebrar cualquier tipo de evento:

  • convenciones,
  • reuniones de empresa,
  • celebraciones privadas,
  • banquetes de boda, etc.

Su cafetería en la planta baja, permite reponer fuerzas después de un día en la ciudad. O tomar una copa, en un ambiente agradable y cosmopolita. Un aliciente más para disfrutar de la ciudad alojándose en Vincci Zaragoza Zentro. Y vivir Zaragoza a través de una auténtica experiencia Vincci.

 

Vincci Zaragoza Zentro

El moderno bar cafetería del Vincci Zentro Zaragoza sirve bebidas y aperitivos.

Una de las principales zonas comerciales de Zaragoza se encuentra a solo 250 metros. El Museo Camón Aznar se halla a solo 400 metros.

Contacto

  • Calle del Coso, 86
  • 50001 Zaragoza
  • vinccizaragozazentro.com
  • 976 70 33 00

 

Te puede interesar...

Hotel Alfonso

Hotel Alfonso ****

El Hotel Alfonso ofrece alojamiento elegante en el centro histórico de Zaragoza, a solo 500 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *