Inicio / Restaurantes / Restaurante El Allar

Restaurante El Allar

Restaurante El Allar con cocina tradicional y modernas instalaciones situado en Zaragoza.

Cuenta con personal cualificado para poder darle el mejor servicio y atención posible. Salón para celebraciones, reuniones de grupos y eventos.

Restaurante EL ALLAR fundado en 2003, donde se ha tratado de crear un ambiente cálido y familiar, pensando en nuestros  clientes, su comodidad y satisfacción, además de calidad en nuestros productos.

“Nuestro local cuenta con la parte de cafetería donde podrá disfrutas de: desayuno, vermut, merienda y cena de tapeo, ensaladas  y raciones.”

La otra opción es el menú y la carta del restaurante. La carta del restaurante se divide en los siguientes apartados: Entrantes, Carne, Pescado, Postres.

Y por último, disponemos de una amplia terraza al amparo del porche del edificio

COCINA TRADICIONAL Y PRODUCTOS DE PRIMERA

Todo en nuestro restaurante gira en torno a una cocina elaborada a partir de productos de primera calidad y basada en nuestra querida y cotizada, cocina tradicional española.

AMBIENTE AGRADABLE  Y ÚNICO

Disfrute en compañía o a solas de un ambiente agradable y único. Realizamos celebraciones de grupos, fiestas, comidas de empresa, despedidas… ¿A qué esperas para disfrutar de una cena inolvidable?

CALIDAD EN NUESTRO SERVICIO

Nuestra amplia experiencia en el sector hostelero nos hace estar dentro de los mejores servicios de la zona con cientos de clientes satisfechos con nuestro saber hacer.

Contacto

  • Calle de la Poetisa María Zambrano, 21,
  • 50018 Zaragoza
  • restauranteelallar.com
  • 976 51 25 48

 

Te puede interesar...

Distrito México

En Distrito México se come como en los mercados callejeros de la capital azteca. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *