Inicio / Abogados / Marin Abogados

Marin Abogados

Marin Abogados

Marín Abogados es uno de los principales Bufetes del territorio aragonés.

Tanto por la relevancia y actualidad de las específicas materias del Derecho en las que asesora. Dando un servicio integral, como por la experiencia y compromiso de los Letrados que lo componen.

Nace en 1979, como fruto de la experiencia y especialización adquiridas por su socio fundador, D. Aurelio Marín Calvo, primero en el Derecho del Trabajo. Tras su participación como Letrado asesor en la Administración Institucional de Servicios Socio-profesionales (antiguos “sindicatos del metal y la construcción”). Y posteriormente, en el orden Contencioso-Administrativo, tras su incorporación al Cuerpo de Letrados del Gobierno Civil.

El gabinete surge en tiempos de plena transición, con el ánimo de ofertar este conocimiento del Derecho al ciudadano de a pie, habiéndose practicado el ejercicio de la profesión por sus Letrados ininterrumpidamente durante casi 35 años.

Gracias a la especialización y ampliación de sus componentes en la última década, el Bufete ha tenido un importante crecimiento. Y cuenta en la actualidad con 4 abogados con la especial y exclusiva dedicación a asuntos judiciales y extrajudiciales, trabajando previamente en evitar el proceso y alcanzar un acuerdo favorable al cliente.

En concreto, las últimas incorporaciones han ampliado la intervención de este despacho en nuevas disciplinas, permitiendo el asesoramiento global a grandes corporaciones, empresas y particulares, en la convicción de que desde cuantos más y diversos puntos de vista se analice un problema, más fácil es encontrar una solución.

Especialista en Laboral

Así, se ofrece al cliente una amplia gama de servicios legales, en prácticamente todas las áreas jurídicas, y por todo el territorio nacional, contando con especialistas en Derecho Laboral, Penal, Matrimonial y de Familia, Contencioso-Administrativo, Mercantil y Civil, y dentro de esta disciplinas, específicamente, en procesos de negociación laboral colectiva, nulidad de cláusulas bancarias abusivas y derivados de accidentes de circulación, o de cualquier otro tipo de los que resulten daños y/o lesiones. Varios de los letrados ejercientes hablan INGLÉS y FRANCÉS de manera fluida, asesorando a clientes a nivel internacional.

Situado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, cuenta con un apoyo administrativo y de otros profesionales (Procuradores, Notarios, Administradores de Fincas y Asesorías contables y fiscales), así como unas instalaciones amplias y modernas, que contribuyen a un trato de excelencia.

Otras especialidades:

  • Administrativo
  • Civil
  • Herencias y Testamentos
  • Reclamaciones de cantidad
  • Seguridad Social

Contacto

  • Paseo de la Constitución,  29 duplicado, 2 derecha
  • 50001 Zaragoza
  • marinabogados.net
  • 976 21 81 22

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *