Inicio / Fecom / Asociación de Comerciantes Méndez Nuñez

Asociación de Comerciantes Méndez Nuñez

La Calle Méndez Núñez es una de las calles más concurridas del Casco Histórico de Zaragoza.

La asociación Vive Méndez Núñez, nace gracias a la buena sintonía que existe entre los pequeños comercios que existen en la calle de Méndez Núñez y sus adyacentes, Calle Del Pino, Vírgenes, Jouseppe Martinez y San Felix.

Son un total de 20 los comercios que se plantearon seriamente caminar juntos porque juntos se pueden hacer más cosas, llegar más lejos, ganar visibilidad y poner en valor a los diferentes comercios de la zona.

Somos 20 comercios unidos, de momento, los cuales estamos todos en sintonía por nuestra filosofía de lo que queremos en nuestros comercios y sobre todo cómo queremos llegar a nuestros clientes y cómo queremos que nos vean y nos sientan. Por ello, nació también hace poco una iniciativa que nos llevará tiempo que se asiente en los clientes actuales y los potenciales pero que si lo conseguimos, será nuestra marca, nuestro “leit motiv” que esel STOP , SLOW , SHOP. Queremos reivindicar la compra con conciencia, una compra pausada por parte del cliente, y por nuestra parte, debemos generar una venta especializada, una acción entre personas.

Nuestra oferta es muy variada y está dirigida desde los más peques hasta nuestros mayores.»

Pensando en todo y en todos… cuentan con varias tiendas especializadas de alimentación como Lastastienda, La Rinconada del queso, Fit Market, Frutería Hermanos Ferrer; tiendas de moda como Los Mundos de Sonia, Kabuky y El ladoOscuro;  joyería como De Buena Ley, Faci, el Taller Artesano de Joyería; una espectacular floristería como es La Moderna; tiendas para dar suelta a la creatividad como AlgodoneraPlatero, Piedra Papel y Tijera, Cosicas y Mercería Ibarra; libros con Luces de Bohemia; decoración con La Colombe; espacios para tomarse algo como Bar Casto… oficios de siempre como Cuchillería San Gil y, para cerrar nuestra oferta de forma dulce, la mítica pastelería Fantoba.

“¿PEQUEÑO COMERCIO?, Poco de Pequeño, Mucho de Comercio…. “ , esto es lo que se encontrará la persona que venga a compatir con nosotros la calle de Méndez Núñez y sus adyacentes.»

Te puede interesar...

Asociación de Empresarios del Sector “El Tubo”

El Tubo es un entramado de estrechas calles de Zaragoza Alberga la principal zona de tapeo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *