Inicio / Restaurantes / Restaurante Aragonia

Restaurante Aragonia

Restaurante Aragonia

Restaurante Aragonia: Degustar una excepcional gastronomía.

Deleitarse con un buen vino. Compartir la experiencia. Integrarse en el entorno y dejarse llevar… Conseguir que cada momento sea una excusa perfecta para disfrutar de los sabores que el Restaurante Aragonia Palafox te ofrece.

Una cocina intimista que honra el producto, esencialmente aragonés, en combinación con lo mejor de la despensa mediterránea y los mejores vinos del mundo. Una devoción que comienza con un cuidadoso detalle en la elección de los más destacados productos naturales y continúa con la búsqueda de las técnicas clásicas y modernas, para realzar su sabor en uno de los restaurantes en Zaragoza de mayor prestigio y reconocimiento.

Degustar una excepcional gastronomía. Deleitarse con un buen vino. Compartir la experiencia. Integrarse en el entorno y dejarse llevar… Conseguir que cada momento sea una excusa perfecta para disfrutar de los sabores que el Restaurante Aragonia Palafox te ofrece.

Devoto del producto

Devoto del producto

Si desea comer en Zaragoza y además hacerlo en el centro financiero de Zaragoza, en el marco del magnífico atrio del Hotel Palafox 5*, el restaurante Aragonia Palafox es sin duda una de las mejores mesas de España como así lo certifican los numerosos premios recibidos en su trayectoria.

Complemento ideal de este objetivo y otro de los signos destacables de esta “biblioteca gastronómica” es su bodega. Las referencias de nuestra bodega, y nuestra cuidada gastronomía, aseguran el mejor de los maridajes. Cabe destacar en este apartado una de las mejores selecciones de Vinos Generosos de España, así como de Champagnes.

El Restaurante Aragonia presenta un cuidado interiorismo de espacios recoletos y acogedores, disponiendo de un comedor privado. Una elección ideal para discretas comidas de negocios y veladas especiales para comer en Zaragoza. Al mismo tiempo, se brinda para organizar cualquier evento empresarial o particular. Como sus reconocidas catas de distintas bebidas y secretos gastronómicos del mundo.

Equipo de Cocina

Equipo de Cocina

El equipo de cocina del Restaurante Aragonia Palafox está liderado por Noelia Andía.

Noelia, procede de la escuela de hostelería Miralbueno de Zaragoza. Y tras pasar brevemente por varios restaurantes en Zaragoza, entró como cocinera al Restaurante Aragonia Palafox. Hace más de 6 años, con lo que puede decirse que se ha terminado de formar de acuerdo a las características del restaurante.

Siempre trabajando en sintonía con el personal de sala, en busca de la felicidad del comensal. En la línea que ha caracterizado desde su apertura hace más de 10 años al Restaurante en Zaragoza Aragonia Palafox.

 

Te puede interesar...

Taberna 1941 | Pulpería

Es un restaurante basado en productos de Galicia, aunque también hay algún guiño a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *