Inicio / Restaurantes / A Pulpería

A Pulpería

Es un restaurante basado en productos de Galicia, aunque también hay algún guiño a la cocina aragonesa con algún producto muy típico.

El gerente del mismo es Iñaki Bravo. Nos comenta que han venido de Galicia para implantar el negocio, y que luego tienen intención de expandirlo a otras ciudades como Madrid, Bilbao o Barcelona, pero no como franquicia. Están muy contentos con la acogida que han tenido.

Zaragoza es una ciudad que les ha gustado mucho por el clima, el cliente y la hostelería de la ciudad, donde para hacerse un hueco hay que trabajar muy bien. Es un local en el que hay dos plantas y la terraza.

Hay 21 personas trabajando y está abierto a todo tipo de público. El nombre de Taberna 1941 es porque uno de los socios nació en ese año, y aunque se barajaron varios nombres, al final se decantaron por ese.

Los pescados y mariscos los traen de las lonjas de Galicia los martes, jueves y sábados. La manera de cocinar es con parrilla de carbón de encina, cocción en vapor y carbón, sin salsas. Una de las particularidades es que la cocina está abierta desde las 12:30 hasta que cierra el restaurante por la noche, y en cualquier momento nos pueden preparar una ración de lo que queramos o una carne o pescado.

Uno de los productos más apreciados es el pan, que traen directamente de Galicia. Aunque lo cocinan aquí en Zaragoza. Nos dicen que al cliente le gusta mucho.

Postres

Entre los postres gallegos podemos citar las cañas, queso con membrillo o la tarta de Santiago.

El horario es de 8:30h a 1:00 de la madrugada y de 8:30 a 2:00 los viernes y sábados.

Contacto

 

Te puede interesar...

Cafetería Cibeles

Cafetería Cibeles

Cafetería Cibeles te ofrece una amplia variedad de ensaladas, bocadillos y  tablas de jamon y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *