Inicio / Gastrobares / Meli Melo

Meli Melo

Un ambiente diferente en un gastrobar en pleno casco histórico de Zaragoza dónde podrás disfrutar de unas tapas de diseño, un café por la tarde o una copa de noche.

Situado en la calle Libertad, a pocos minutos de la Plaza de España y de la Plaza del Pilar, el Méli del Tubo es un establecimiento sofisticado, con un aire retro y tropical, que ofrece tapas y raciones de estilo creativo y joven, en un ambiente cuidado y cercano y con una buena relación calidad y precio.

Llenan cada noche gracias a una fórmula infalible: tapas creativas para el comensal intrépido, que quiere ir más allá de las croquetas.

Entre las especialidades de la casa, el ceviche bonaerense de langostinos con chips de plátano macho, la tapa de chuletón, la tapa de ternasco con patata (ganadora del 12º Concurso Provincial de Tapas de Zaragoza).

La carrillera de cerdo asada al horno con salsa de soja y miel sobre base de patata panadera y con tape de aros de cebollita frita, la butifarra de setas sobre cama de borrajas con ali-oli dulce de moscatel gratinado al horno, el chupa-chups de ternasco asado con queso de cabra y rebozado con migas de pan, la hamburguesa de rape y gambas con cebolla caramelizada en mistela de Valencia o las delicadas patatas bravas, servidas en un original cucurucho de cerámica.

 

“Intentamos mimar a nuestros clientes, hacerles sentir bien, cuidar los detalles, que coman bien y que pasen un rato agradable” explica Raquel. “Nuestro objetivo es que disfrutes de una cuidada variedad de tapas y raciones, con una excelente atención y en un entorno agradable y distendido”.

Contacto

  • Calle Mayor, 45
  • 50001 Zaragoza
  • restaurantemelimelozaragoza.com
  • 976 29 46 95

 

Te puede interesar...

9 Bis de Bez

9 Bis de Bez es un “Lounge Bar” que se encuentra en la calle Estébanes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *