Inicio / Peluquerías / Unión Estilistas

Unión Estilistas

Unión Estilistas

Unión Estilistas | La idea surge de Julia y Mayte, dos peluqueras profesionales que llevan años al frente de Unión Estilistas. Ellas sintieron la necesidad de dar a sus clientes un servicio mejor y más completo. Sus trayectorias profesionales empieza en Romero, época que recuerdan con orgullo.  De la cual aprendieron, de la mano de maestros, el trato humano y el saber estar que las caracteriza.

Han trabajado durante muchos años como estilistas y directoras de formación de otros estilistas. Impartiendo cursos y celebrando galas. Con una gran profesionalidad que solo se consigue gracias al amor que sienten por su labor.

Unión Estilistas es consciente de que los tiempos cambian y que sus clientes tienen unas nuevas necesidades.

Para ello se han rodeado de los mejores profesionales en los distintos campos que se abordan.

Servicios

  • Mesoterapia
  • Relleno de labios y arrugas
  • Cavitación
  • Presoterapia
  • Asesoramiento
  • Peeling químico
  • Tratamientos manchas cutáneas

Tratamientos faciales

PEELING QUÍMICO

PEELING QUÍMICO

¿QUÉ ES UN PEELING?

TÉCNICA MÉDICO ESTÉTICA QUE CONSISTE EN LA APLICACIÓN DE DETERMINADOS PRODUCTOS QUÍMICOS QUE PRODUCEN UNA RENOVACIÓN CELULAR EN LA ZONA EN LA QUE SE APLICAN. ESTÁ INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES Y SUS EFECTOS VAN DESDE APORTAR LUMINOSIDAD HASTA TRATAR EL ACNÉ Y EL FOTOENVEJECIMIENTO. PUEDE APLICARSE EN CARA, CUELLO, ESCOTE, MANOS….

TENEMOS TRES TIPOS DE PEELINGS DEPENDIENDO DE LA PROFUNDIDAD A LA QUE ACTÚAN LOS PRODUCTOS: SUPERFICIAL: INDICADO PARA ARRUGAS FINAS, PORO DILATADO O PARA UNIFICAR EL TONO DE LA PIEL.

  • Medio: indicado para manchas, marcas, cicatrices o estrías.
  • Profundo: indicado para manchas severas y cicatrices importantes

MESOTERAPIA FACIAL

MESOTERAPIA FACIAL

LA MESOTERAPIA FACIAL ES UNO DE LOS MÉTODOS MÁS EFECTIVOS PARA LA REVITALIZACIÓN E HIDRATACIÓN DE LAS ZONAS MÁS EXPUESTAS COMO LA CARA, CUELLO, ESCOTE Y MANOS.

SE TRATA DE MICROINYECCIONES, NO DOLOROSAS DE VITAMINAS, AMINOÁCIDOS Y ACIDO HIALURÓNICO ENTRE OTROS REPARTIDAS POR TODAS LAS ZONAS QUE QUEREMOS TRATAR.

EN CENTRO UNIÓN UTILIZAMOS LOS COMPUESTOS MÁS AVANZADOS Y COMPLETOS QUE GARANTIZAN LA TOTAL SATISFACCIÓN DEL TRATAMIENTO.

CON LA MESOTERAPIA NCTF 135HA DE LABORATORIOS FILORGA EN SÓLO 3 SESIONES CONSEGUIMOS BORRAR LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO DE UNA MANERA RÁPIDA Y SEGURA.

RELLENOS CON ACIDO HIALURÓNICO

RELLENOS CON ACIDO HIALURÓNICO

EL ÁCIDO HIALURÓNICO ES UN COMPUESTO QUE ESTÁ EN NUESTRO CUERPO Y ES LO QUE NOS APORTA HIDRATACIÓN Y TERSURA A LA PIEL.

CON EL PASO DE LOS AÑOS Y LOS AGENTES AMBIENTALES QUE NOS AFECTAN COMO EL SOL, NUESTRA PIEL SUFRE LAS CARENCIAS QUE ORIGINAN LAS ARRUGAS, DESCOLGAMIENTO Y DESHIDRATACIÓN.

ESTÁN INDICADOS TANTO PARA HIDRATAR COMO PARA CORREGIR ZONAS CON DEPRESIONES Y ARRUGAS. ENCONTRAMOS EN EL MERCADO VARIAS MARCAS Y TIPOS DE MATERIALES COMO RESTYLANE, STYLAGE®, PRINCESS®

EN CENTRO UNIÓN, BUSCAMOS EL MÁS ADECUADO PARA TI.

Contacto

Te puede interesar...

Jean Louis David Zaragoza

De entre las peluquerías Zaragoza, Jean Louis destaca por extensa trayectoria en el sector. Que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *