Inicio / Peluquerías / Oliver y Goretti

Oliver y Goretti

Oliver y Goretti

En Oliver Y Goretti son especialistas en hacer brillar tu esencia, eso que te hace única, hermosa y especial.

En esta peluquería te brindarán un peinado natural, elegante y sofisticado. Sin duda, serás el centro de todas las miradas. Sobre todo, sorprenderás a tu pareja cuando aparezcas radiante en la ceremonia. Ser el centro de todas las miradas el día de tu boda es posible. Con la asesoría de Oliver y Goretti especialistas en maquillaje de novias que harán brillar tu esencia y estilo personal. Escuchando tus sugerencias y trabajando con productos de alta calidad. Crearán ese maquillaje ideal para tu boda.

Experiencia

La empresa Oliver y Geretti cuenta con más de 16 años de experiencia, además es la segunda generación de peluqueros en la familia.

Servicios que ofrece

Oliver y Goretti está compuesto de un equipo de grandes profesionales, que te ofrecerá un servicio de asesoramiento integral de peluquería y maquillaje. Para bodas y eventos de todo tipo.

Oliver y Geretti

Tanto si apuestas por un peinado moderno, natural y desenfadado, como por uno más clásico y elegante… En esta peluquería se adaptarán a tu gusto y personalidad para obtener un resultado único.

Contacto

 

Te puede interesar...

Maria Yus

Maria Yus

MARIA YUS, nace como firma comercial en 1986. Su objetivo inicial, ofrecer al público un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *