Inicio / Comercios / Jean Louis David Zaragoza

Jean Louis David Zaragoza

¿Estás pensando en hacerte un corte de pelo de última tendencia? ¿O quieres lucir ese color tan espectacular que hará que todos se vuelvan a mirarte? ¿Necesitas un peinado trendy para una ocasión especial? Jean Louis David Zaragoza es tu sitio indicado

Jean Louis David

De entre las peluquerías Zaragoza, Jean Louis destaca por extensa trayectoria en el sector. Que ha permitido alcanzar un nivel experiencia, un dominio y una profesionalidad reconocidas por todos los clientes que confían en nosotros.

En Jean Louis David Zaragoza, perseguimos un conocimiento constante. Y por ello, nos actualizamos día a día. Para sacar el máximo partido a la belleza de tu cabello. La formación de nuestros profesionales es una prioridad. Para que estén siempre al tanto de las tendencias y técnicas del momento. Tanto si quieres coloración, como corte, peinado o tratamiento. En el salón de peluquería en Zaragoza de Jean Louis David nuestros profesionales te atenderán como mereces. Haciendo de tu visita una experiencia única que, sin duda, te hará repetir.

Nos elegirás entre las peluquerías Zaragoza

¿No sabes dónde encontrarnos? Nuestro centro Jean Louis David está en Gran Casa. El centro comercial en la avenida María Zambrano. Aquí te esperaremos en nuestro acogedor local, equipado con todo lo necesario.Para ofrecerte los tratamientos que puedas desear para tu cabello. Además, todos nuestros servicios cuentan con los precios más competitivos. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas de peluquería en Zaragoza.

Precios y Servicios

Contacto

  • Jean Louis David Gran Casa
  • Calle de María Zambrano, 34, 50018 Zaragoza
  • 876 11 59 98
  • Lunes a Domingo: 10:00 – 22:00h

 

User Rating: 4.35 ( 1 votes)

Te puede interesar...

Eva Pellejero

En Eva Pellejero nos apasiona nuestro trabajo. Tú, nuestro cliente, eres lo más importante. Nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *