Inicio / Ópticas / Zaragoza Ópticos | Centro

Zaragoza Ópticos | Centro

Zaragoza Ópticos es una empresa aragonesa dedicada a la salud visual y el sector de la óptica. Abre su quinta tienda en la capital aragonesa, siendo ésta la primera en la zona centro de la ciudad.

Novedad: Exclusividad a Zaragoza

Diseños atemporales, no encorsetados en los estándares de tendencias o modas. La marca francesa de gafas de diseño de gama alta FACE À FACE rompe cualquier estándar preestablecido. Las fuentes de inspiración del diseñador del estudio de la marca Pascal Jaulent, llegan del arte moderno, la arquitectura y el diseño contemporáneo.

En cada montura de gafas hay un juego de pequeñas piezas de volúmenes, formas, materiales y texturas. Al igual que cada lienzo artístico expresa con sus colores, cada gafa comunica con la gama tonal única que tiene. Lo que aporta una identidad exclusiva a cada modelo.

Al llevar una gafa FACE À FACE, a cada persona se le revela su auténtica personalidad. Una individualidad caracterizada por grandes dosis de creatividad que emana seducción y osadía. Esto sólo es posible cuando nos encontramos con un genuino objeto de diseño.

Descubre la colección 2019

Trabajamos con las mejores marcas

Con una exposición de más de 260 m2 dividida en dos plantas, esta empresa 100% zaragozana cuenta con experiencia en la gestión de la vista desde 2002. Con un equipo de profesionales de alta cualificación que genera 20 empleos directos y 5 indirectos.

Imperdible…

Nuestros profesionales…

Zaragoza Ópticos se fundó con el primer establecimiento en la avenida Pablo Gargallo. A lo largo de estos casi 15 años, ha apostado por la expansión a través de tiendas propias. Que culmina con la inauguración de su primer punto de venta en una de las calles más comerciales del centro de la ciudad: San Ignacio de Loyola.

Zaragoza Ópticos incorpora como novedad un departamento de terapia visual encargado de gestionar diferentes tratamientos para corregir defectos visuales y también para aquellos que deseen mejorar su capacidad y agilidad perceptiva. Es el caso de los deportistas, ya que con terapia pueden ganar rapidez en el proceso de la información visual y ampliar visión periférica.

Siguiente Anterior
 
 
Siguiente Anterior

 

El nuevo establecimiento incorpora como novedad un departamento de terapia visual. Encargado de gestionar diferentes tratamientos para corregir defectos visuales. También para aquellos que deseen mejorar su capacidad y agilidad perceptiva. Es el caso de los deportistas. Ya que con terapia pueden ganar rapidez en el proceso de la información visual y ampliar visión periférica, explican desde la compañía.
Siguiente Anterior
Slide 1 |
Siguiente Anterior

 

Zaragoza Ópticos

Cada temporada traemos todas las novedades en monturas de graduado. Para que además de una visión perfecta, vayas siempre a la última.

Zaragoza Ópticos

Protegemos tus ojos con lo último en tendencias en gafas de sol. Siempre garantizando la mejor protección para tus ojos frente a los rayos UVA.

Zaragoza Ópticos

Si lo tuyo son las lentillas, cada caso es único. Por eso realizamos un proceso de adaptación, mantenimiento y revisión para cualquier tipo de lente de contacto.

Zaragoza Ópticos

Disponemos de gafas específicas para hacer cualquier tipo de deporte con todos los requerimientos CE y máxima protección frente a los rayos UVA.

Zaragoza Ópticos

Si tu trabajo requiere gafas de protección, estaremos encantados de informarte sobre la opción más recomendable. 

Zaragoza Ópticos

Contamos con un grupo de expertos ópticos y lo último en tecnología. Ofreciendo revisiones completas, graduación de la vista, refracción, tonometría…

Nuestros servicios

  • Graduación de la vista
  • Tonometría
  • Otras pruebas como estudio visión del color, campimetría.

Nuestros productos

  • Gafas de sol
  • Gafas de graduado
  • Gafas para deporte
  • Gafas de protección (industria)
  • Lentes de contacto (contactología)
  • Gabinete de optometría (diferentes pruebas)

¡Venga a conocernos, sus ojos se lo agradecerán!

Proyecto Solidario

Todo acerca del Proyecto Solidario

Todo acerca del Proyecto Solidario

El proyecto

Una serie de casualidades nos llevó a conocer hace unos meses, el proyecto de nuestros amigos de Formación y Vida, cuyo sueño comenzó tras acoger y convivir con un niño mauritano, que vino a España a someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas.

Formación y Vida

Tras su recuperación, volvió a su pueblo y su familia de acogida no podía quedarse de brazos cruzados. Así fue como dieron comienzo los primeros viajes al sur de Mauritania, junto con varios amigos para identificar las necesidades y comprometerse con la comunidad.

Tras escuchar la historia de esta familia en primera persona, y a sabiendas de que son ellos mismos quienes se desplazan hasta la zona y transportan todo el material que se envía desde España, nos reunimos para saber cuál podría ser nuestro papel en esta gran historia.

¿Qué hacemos y cómo puedes ayudar sin gastar ni 1€?

Tras muchas conversaciones, ideas, preguntas y ocurrencias, nuestra conclusión fue que lo que esta comunidad necesitaba era un espacio para graduar y la maquinaria técnica correspondiente. Una persona con formación, viajó hasta allí para graduar a todos los Mauritanos que pasaron por el centro de salud el pasado mes de noviembre.

Formación y Vida, nos envía desde Mauritania una lista con la graduación que necesita cada paciente y en Zaragoza Ópticos reutilizamos gafas en perfecto estado y les añadimos las correspondientes lentes graduadas.

¿Cómo puedes ayudar? Recogemos gafas en todos nuestros centros, que cambiarán la vida de esta comunidad. Sin gastar ni 1€, solo trayendo tus antiguas gafas estás ayudando a otra persona a tener una nueva vida.

 

Contacto

 facebook.com/ZaragozaOpticos

  zaragozaopticos.com

 San Ignacio de Loyola 9

  • Mañanas: 10:00 – 13:30 / Tardes: 17:00 – 21:00
  • Lunes a Sábado

Te puede interesar...

Alain Afflelou

Alain Afflelou

En Afflelou, te esperan colecciones exclusivas de monturas para hombre y mujer. Te proponemos también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *