Inicio / Mascotas / Guau, Que pelos

Guau, Que pelos

Un Lugar Pensado Para Ellos

En Guau, Qué Pelos peluquería canina nuestros clientes reciben un trato personalizado. Estudiamos qué corte es el indicado y usamos una alta cosmética canina para garantizar en nuestro servicio un excelente resultado.
Nuestra Filosofía: El cariño y el respeto es nuestra premisa.
Nuestro equipo: Amor por los animales y profesionalidad nos unen.

Entre los servicios que ofrecemos:

Corte a tijera
Un trabajo a tijera en peluquería canina luce muchísimo más que uno realizado íntegramente a maquina, nosotros utilizamos siempre las tijeras en nuestros trabajos, ya que consideramos que la tijera es una herramienta imprescindible para el peluquero usada en cada uno de los arreglos. Pídenos el arreglo que quieras, o déjate guiar por nosotros.

Stripping
Viene del verbo inglés to stripp, que significa arrancar. El pelo duro no muda igual que los demás tipos de pelo que sufren dos mudas al año. Aunque el pelo muere, no cae. Por lo tanto nosotros debemos retirarle manualmente la capa de pelo viejo, para dejar que crezca la nueva. Es recomendable que lo hagas cada 6-8 semanas.

Comercial
A todos los que tenemos perros, nos gusta que vayan guapos, pero también nos gusta que tenga un corte de pelo, cómodo y funcional. En Guau, Qué Pelos!, te sorprenderemos con arreglos únicos, favorecedores, y adaptados a la última moda. Buscamos siempre el corte que mejor le siente, por que somos estilistas caninos.

Trabajamos con todas las razas.

Contacto

  • Calle de Joaquín Sanz Gadea,3
  • Tel:976 015 496

http://guauquepelos.com

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *