Inicio / Hoteles / NH Collection Gran Hotel ****

NH Collection Gran Hotel ****

NH Collection Gran Hotel

El NH Collection Gran Hotel de Zaragoza es un edificio histórico que alberga un impresionante vestíbulo abovedado con una magnífica lámpara de araña.

Se encuentra en la principal zona comercial de Zaragoza. Ofrece una sauna, centro de fitness y WiFi gratuita de alta velocidad.

Las habitaciones del NH Collection Gran Hotel de Zaragoza cuentan con cafetera Nespresso, hervidor, botellas de agua gratuitas, TV de 46 pulgadas, silla y escritorio ergonómicos. Y un baño con ducha de efecto lluvia, artículos de aseo exclusivos y un secador de pelo profesional.

NH Collection Gran Hotel

El establecimiento ofrece servicio de planchado gratuito para 1 prenda. Así como acceso gratuito al gimnasio, equipado con máquinas de ejercicio y una sauna.

El restaurante del hotel, La Ontina, sirve cocina local creativa, utilizando productos de temporada. El hotel también alberga un elegante bar de cócteles.

El hotel se encuentra cerca del Museo de Zaragoza y del paseo Independencia. En esta calle hay multitud de tiendas y restaurantes. A pocos pasos está la basílica del Pilar y la catedral de La Seo.

Hay conexiones directas en autobús con la estación del AVE de Delicias. El Auditorio de Zaragoza está a menos de 1 km del hotel. La Expo se encuentra a solo 3 km. Durante todo el año se facilita servicio de aparcacoches.

Contacto

  • Calle Joaquín Costa, 5, 50001 Zaragoza
  • nh-hotels.com
  • 976 22 19 01

 

Te puede interesar...

NH Zaragoza Centro

NH Zaragoza Centro ***

El NH Zaragoza Centro (anteriormente Hesperia Zaragoza) está situado en el centro histórico de Zaragoza, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *