Inicio / Hoteles / Hotel Zaragoza Royal ***

Hotel Zaragoza Royal ***

Zaragoza Royal

El Hotel Zaragoza Royal, situado en el centro de Zaragoza.

A 20 minutos del Centro de Congresos de la Feria y la estación de tren de alta velocidad. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones amplias del Hotel Zaragoza Royal disponen de baño privado, doble acristalamiento, calefacción y aire acondicionado.

El Hotel Zaragoza Royal es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Zaragoza. Su ubicación está en el corazón de la Gran Vía zaragozana. En una de las zonas comerciales y empresariales más importantes de la capital aragonesa. Pero sin los agobios del centro histórico. Permite un fácil acceso a los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Como la Basílica del Pilar, la Seo o Catedral de San Salvador, la Lonja o el Museo Goya.

Zaragoza Royal

El Hotel Zaragoza Royal tiene carácter acogedor y familiar. Cosa que lo hace ideal para familias que viajan para visitar Zaragoza. Además, sus habitaciones funcionales y su estratégica ubicación y buen acceso a las principales vías de comunicación a la ciudad, también lo hacen ideal para profesionales que están de paso por Zaragoza por motivos de trabajo.

No te pierdas ZaragozaQuédate en el Hotel Zaragoza Royal. 

Contacto

  • Calle del Arzobispo Domenech, 4, 50006 Zaragoza
  • aa-hoteles.com
  • 976 21 46 00

 

Te puede interesar...

Hotel Oriente

Hotel Oriente ***

El Hotel Oriente está situado a solo 5 minutos a pie de la basílica del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *