Inicio / Hoteles / Catalonia El Pilar ****

Catalonia El Pilar ****

Catalonia El Pilar

Catalonia El Pilar. En pleno centro histórico de Zaragoza y a escasos metros de la Basílica del Pilar.

Ubicado en un edificio con encanto, diseñado en estilo modernista de principios del siglo XX, que aún dispone de los ascensores de madera originales, elementos ornamentales en forja. Es considerado visita de interés turístico en la ciudad. Ofrece 65 preciosas habitaciones con conexión Wi-Fi gratisRestaurante-Bar y gimnasio. El hotel Catalonia El Pilar tiene un párking público a 50m del hotel.

Las habitaciones del Hotel Catalonia El Pilar disponen de aire acondicionado, calefacción, escritorio, caja fuerte de uso gratuito y baño privado con secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante donde se sirve un desayuno buffet y platos típicos aragoneses.

La situación de este hotel es perfecta si quieres visitar Zaragoza y su casco histórico porque está en el mismo centro. Así que alojándote en el hotel Catalonia El Pilar podrás salir caminando desde el hotel e ir a visitar la Basílica del Pilar solo a 4 minutos a pie.

Todas las habitaciones del Hotel Catalonia El Pilar son silenciosas porque estan insonorizadas. Disponen de cómodas camasWifi gratuito, baño privado con secador de pelo y amenities de cortesíaminibar, suelo parquet y caja fuerte.

Si te apetece practicar algo de deporte, accede gratuitamente al gimnasio del hotel y mantente en forma mientras estás viajando.

En el Restaurante-Bar servimos el desayuno tipo buffet, así como deliciosos platos para comidas y cenas.

Si prefieres quedarte en la habitación no te preocupes. Con nuestro servicio room service o servicio de habitaciones, te traemos lo que quieras de la carta del menú. En la que encontrarás gran variedad de platos y bebidas para escoger.

O bien si lo prefieres puedes salir de tapas, porque a 5 minutos a pie hay varios restaurantes y bares que probar. Pásate por la Calle El Tubo que es la zona de tapeo y conoce la comida de la zona mientras gozas del ambiente.

¡Disfruta de los atractivos turísticos, culturales, de ocio y gastronómicos que te ofrece esta preciosa ciudad!

Catalonia El Pilar

El hotel se sitúa a 5 minutos a pie de la catedral de La Seo, a 15 minutos a pie de la plaza de toros de Zaragoza y a 20 minutos del palacio morisco medieval de la Aljafería.

Además, hay una zona de carga y descarga en la entrada, y aparcamiento público en los alrededores.

Contacto

  • Manifestación, 16
  • 50003 Zaragoza, España
  • cataloniahotels.com

 

Te puede interesar...

NH Zaragoza Centro

NH Zaragoza Centro ***

El NH Zaragoza Centro (anteriormente Hesperia Zaragoza) está situado en el centro histórico de Zaragoza, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *