Inicio / Gimnasios / MT Fitness

MT Fitness

MT Fitness Audiorama nace de la manera de entender qué quieres de un gimnasio. Hemos creado algo diferente, no sólo en cuanto a instalaciones, sino en actividades y filosofía de bienestar. Este es el espíritu MT.

Equipo MT

 

Susana Gracia

Susana Gracia

Apasionada del ciclo indoor e implicada con su trabajo es una enamorada del mundo fitness y de la vida sana. Hacer sonreir y trabajar son sus máximas en sus clases. Experta en ciclo indoor. Instructora de entrenamiento funcional. Instructora de Zumba (miembro ZIN). Monitora de Aerobic y Step Base Feda. Instructora de entrenamiento en suspensión.

Armando Rodríguez

Armando Rodríguez

La energía ni se crea ni se destruye, se baila. Este es uno de los lemas de nuestro coordinador. Experto en técnicas coreográficas, es presenter en diferentes cursos y convenciones. La danza es su pasión, además imparte clases de ciclo indoor, bodymind y tonificación. Él siempre dice a sus alumnos: “Ser grande es una cuestión de actitud”.

Lucia Pradas

Lucia Pradas

La sonrisa es una constante en sus clases. Apasionada del teatro y las artes escénicas. Monitora de Aerobic por Orthos. Instructora avanzada de actividades dirigidas. Matt Pilates Instructor (por Orthos). Profesora de Zumba. Profesora de Ars Corpore.

Pedro Catalán

Pedro Catalán

uestro instructor es especialista en MT CROSS. Lo podréis encontrar en las clases de pilates, tonificación y en la sala de fitness. Su sonrisa y su buena disposición son una constante en su trabajo.

Jesús Larraga

Jesús Larraga

esús se considera un instructor con iniciativa y cercano a sus alumnos. Diplomado en Educación Física y con un master en fisiología del ejercicio. Lo encontrarás en la sala de fitness motivándote para que alcances todas tus metas

Galeria de fotos

Siguiente Anterior
 
Siguiente Anterior

Vídeos

Con un equipo humano de amplia experiencia en el sector del fitness, MT Fitness Audiorama es un club donde la cercanía, los contenidos diferenciales y la calidad son nuestra marca y nuestra razón de ser. Tú eres diferente. MTFitness Audiorama también lo es. Descubre las actividades de película de MTFitness Audiorama en una auténtica sala de cine.

 

Siguiente Anterior
  
 
 
 
 
Siguiente Anterior

Y qué mejor lugar que las instalaciones de un antiguo cine para que puedas vivir una experiencia deportiva de película.

 

Grandes profesionales que te tratarán como a una estrella de película.

User Rating: 4.25 ( 3 votes)

 

Contacto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *