Inicio / Gastrobares

Gastrobares

La Pilara

La Pilara

La Pilara. Local en la tradicional calle Cuatro de Agosto. Es una iniativa de Juan Manuel De Lasheras, que tiene experiencia vinculada a la hostelería monegrina. Con una acogedora decoración temática que remite a la iconografía del vino y el cava, el local compagina oferta gastronómica y de copas. Productos …

Leer más »

El hormiguero azul

El hormiguero azul

El Hormiguero Azul es una marisquería pero completamente adaptada a la zona donde se ubica. La oferta se centra en raciones para tomar en mesas altas. No cabe la posibilidad de apoltronarse, chupeteando una mariscada cargada de argumentos del mar. La idea más bien es la de adaptarse al tapeo del Tubo. …

Leer más »

Designio | Fine Food

Situado en la céntrica Plaza de Sas, el Designio es un local de tapas de estilo joven y creativo, que ofrece dos ambientes bien diferenciados. Por un lado, un gran mostrador lleno de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie o en sillas altas. Aquí encontraremos un buen …

Leer más »

Meli Melo

Meli Melo: Un ambiente diferente en un gastrobar en pleno casco histórico de Zaragoza dónde podrás disfrutar de unas tapas de diseño, un café por la tarde o una copa de noche. Situado en la calle Libertad, a pocos minutos de la Plaza de España y de la Plaza del Pilar, el Méli …

Leer más »

Terraza Libertad 6.8

No es fácil encontrar en el Tubo espacios como el que propone esta terraza cargada de burbujas. Y es que el champán y el cava, de la mano de un espacio denominado Henry Abelé y de un amplio surtido de espumosos del Grupo Freixenet, están muy presentes en su propuesta …

Leer más »

Braseria Mica

Cafetería y restaurante. Además de su menú diario con varios primeros y segundos a elegir, en carta presentan una amplia selección de raciones y platos para compartir a modo de entrante y carnes y pescados a la brasa como segundo. También sirven bocadillos y ensaladas para comidas más rápidas e …

Leer más »

El Escondite

El Escondite: cocinando a fuego lento y para celiacos Como su nombre sugiere, el bar El Escondite de Zaragoza está discretamente ubicado. En concreto, en la zona residencial del parque Miraflores, cerca del concurrido Camino de las Torres. Sin embargo, a pesar de este céntrico emplazamiento, difícilmente ser acercaría mucha gente a este bar …

Leer más »

Plaza Goya

Ofrece una completa y exclusiva experiencia en un único espacio, perfecto para disfrutar de un desayuno con los compañeros, una comida en pareja, una merienda con la familia o una cena y copas con amigos. Cualquier ocasión es buena para disfrutar de este lugar novedoso y repleto de opciones para …

Leer más »

El Windsor

El restaurante Windsor se reinventa con un sugerente proyecto de mirada muy internacional. La gastronomía permite viajar por diferentes culturas a través del paladar y el sabor de las distintas cocinas del mundo. Esa es la filosofía que reina en el restaurante Windsor de la capital aragonesa, cuyo exótico menú premium street food ‘Callejeros …

Leer más »

La Maribel

La Maribel

En El Tubo de Zaragoza, en la calle Libertad nº 16 podrás encontrar nuestro gastrobar. En él se pueden degustar nuestras delicias del más típico conejo escabechado, o de pollo si no te hace gracia el conejo, con su laurel, su diente de ajo y su pimienta. Además servimos perdiz y codorniz, en este …

Leer más »

Buen Gusto

  Cuando te invitan a cenar ¿te presentas con un Rioja reserva debajo del brazo? ¿Eres de los que se pueden pasar horas en un mercado? ¿Tu reino es tu cocina? ¿Te has comprado un uniforme de chef para fardar delante de tus amigos? Si has respondido al menos 3 síes, ¡enhorabuena! …

Leer más »

Taberna Doña Casta

Taberna Doña Casta está situada en la zona del Tubo en pleno centro de la ciudad de Zaragoza. Estamos especializados en croquetas caseras y huevos rotos. Disfruta de nuestras especialidades en barra, en nuestra terraza o en nuestro salón comedor. Taberna Doña Casta ofrece a sus parroquianos un excelente repertorio de …

Leer más »