Inicio / Concesionarios / BMW Augusta Aragón

BMW Augusta Aragón

Augusta Aragón S.A. inició sus actividades en Diciembre de 1993, apostando fuertemente por la prestigiosa marca BMW. Después de estos años de trabajo y esfuerzo hemos logrado hacer realidad un deseo largamente anhelado por todo el equipo: dotar a nuestro concesionario de unas instalaciones de vanguardia, con la tecnología más avanzada y a la cabeza del sector en Europa con 18.000 m2 de instalaciones con las últimas tecnologías y una inversión de más de 20 millones de euros.

Augusta Aragón es uno de los concesionarios mejor dotados de Europa, prueba de ello son los reconocimientos por parte de BMW España: Mejor Concesionario BMW en 2006 y finalista como mejor concesionario BMW en 2010 y 2011. Para seguir prestando el mejor servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes contamos con las mejores medidas de seguridad, calidad en el servicio y modernas infraestructuras, maquinaria de última generación y una plantilla de 50 empleados que se esfuerzan cada día en mantener el nivel de exigencia que nuestro cliente merece.

En BM Augusta Aragón sabemos que los autorregalos nunca fallan, por eso te lo vamos a poner muy fácil para que elijas bien tu regalo de estas Navidades.W

BMW Augusta

Ponemos a la venta 25 unidades BMW con precios exclusivos para entrega inmediata y sólo hasta el 28 de Diciembre o fin de existencias.

¡Solicitar Cita!

Oferta exclusiva BMW Augusta Aragón.
*Matriculados hasta el 28 de Diciembre de 2018 o vehículos en stock.

BMW Augusta

Contacto

 

User Rating: 4.25 ( 1 votes)

Te puede interesar...

Honda

Ebromotor es concesionario oficial Honda para Zaragoza y provincia desde 1988. Ponemos a su disposición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *