Inicio / Comercios / Lavado Automático Fabiola

Lavado Automático Fabiola

Lavado Fabiola cuenta con una dilatada experiencia en el cuidado del vehículo:

Ofrecemos un servicio profesional y esmerado. limpieza integrales, tapicería interior, pulido y encerado, restauración de faros.

Realizamos también Servicios de Taller: cambio de aceites, filtros, frenos, baterías, neumáticos y arreglo de pinchazos.

Solo utilizamos productos de muy alta calidad y aprecios muy competitivos, por ello Lavado Fabiola es tu lugar de confianza para el mantenimiento y limpieza de tu vehículo.

Si desea realizarnos alguna consulta relacionada con nuestros servicios o precios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Experiencia:  Lavado Fabiola cuenta con una dilata experiencia en el lavado de vehículos siendo una de las empresas de lavado de vehículos en Zaragoza más importantes.

ProfesionalidadEstamos 100% comprometidos con nuestro trabajo ofreciendo unos servicios de máxima calidad para todos nuestros clientes.

Personal cualificado: Todos nuestros operarios están perfectamente capacitados para su labor dentro de nuestros lavadero. Somos profesionales con amplia experiencia, no dude de nuestros resultados.

Forma de Pago: La forma de pago permitida en nuestro lavadero es: Pago en Metálico.

 

 

Te puede interesar...

Alain Afflelou

Alain Afflelou

En Afflelou, te esperan colecciones exclusivas de monturas para hombre y mujer. Te proponemos también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *