Inicio / Cocinas y Baños / Marvi Reformas y Cocinas

Marvi Reformas y Cocinas

CALIDAD |  CONFIANZA | COMPROMISO | INNOVACIÓN

Somos especialistas en mobiliario de cocina y baño, armarios empotrados y en reformas de hogar.

En MARVI puedes confiar porque seguro que alguien que conoces te ha hablado bien de nosotros.

Somos fabricantes de mobiliario de cocina y baño, y podemos ofrecerte un servicio integral en la reforma de tu cocina o baño y todo tu hogar. Somos una empresa aragonesa con dilatada experiencia,  diseñamos y fabricamos a la medida de tus necesidades. Si buscas calidad, confianza, compromiso e innovación, la respuesta es MARVI.

Nuestro compromiso es servir a la sociedad en todo lo que hacemos, ofreciendo nuestro mejor hacer con la calidad que ya conoces.

La calidad de nuestros fabricados es fruto de un trabajo constante de mejora continua en todos nuestros procesos, con los mejores materiales y un personal altamente especializado. Innovamos día a día para conseguir un producto que aúne diseño y usabilidad, lo último en diseños y materiales solo lo encontrarás en MARVI.

Calidad

Calidad

En MARVI llevamos a cabo minuciosos controles de calidad de todos nuestros equipamientos de cocina y baño y reformas de hogar, comprobamos que se cumplan los niveles de calidad más exigente. MARVI solo trabaja con proveedores que cumplen sus estándares de calidad y preferiblemente que con Normas de Calidad auditada ISO y similares.

Disponemos de un servicio de calidad y postventa que atiende todas las necesidades del cliente durante la realización de los trabajos y una vez finalizados los mismos.

Ofrecemos una garantía de hasta 30 meses en todos nuestros fabricados y trabajos que incluye materiales, reparto y mano de obra necesaria.

MARVI tiene la norma de calidad UNE 175001 para la actividad de servicios de comercio al por menor lo que supone un reconocimiento a la atención que ofrecemos.

Confianza

Confianza

MARVI comenzó su andadura en el año 1980 como un pequeño taller de carpintería. Durante todo este tiempo hemos sido reconocidos como la empresa mejor calificada de Aragón por nuestros clientes. En todos nuestros fabricados y reformas se cuida hasta el más mínimo detalle.

El nivel de incidencias en nuestras obras es muy bajo gracias a la excelente coordinación y alto grado de especialización de todos nuestros técnicos y gremios. Nuestra mejor publicidad es la de los miles de clientes satisfechos con los que contamos.

MARVI está adherida al Servicio Arbitral de Consumo de Aragón para facilitar cualquier reclamación de nuestros clientes. Además ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia unido a la seriedad en nuestra forma de trabajo.

Compromiso

Compromiso

Para nosotros el cliente es lo primero y nuestro objetivo es la excelencia en el trabajo realizado. Estamos a disposición de nuestros clientes en todo momento si necesitan asesoramiento, ayuda o cualquier servicio.

Hemos sido reconocidos por el Ayuntamiento de Zaragoza como comercio amigable con las personas mayores, tenemos acuerdos con Disminuidos Físicos de Aragón o el Carné Familiar del Gobierno de Aragón, colaboramos con Entidades sin ánimo de lucro como la Asociación Española contra el Cáncer.

Somos una empresa comprometida con nuestra sociedad, solidaria y con vocación de servicio.

Innovación

Innovación

Trabajamos en materiales y productos que mejoren la calidad de nuestros fabricados mejorando su funcionalidad, aumentar su durabilidad y tengan un diseño atractivo y novedoso. Somos una empresa de referencia en el sector de la cocina y baño en Aragón.

Ser fabricantes de muebles de cocina y baño nos permite trabajar en la mejora continua de nuestros procesos y lograr un producto acabado innovador y de la máxima calidad.

“En MARVI hemos apostado siempre por la innovación”.

Creatividad, diseño y nuevas tecnologías al servicio de la innovación.

 

Desde 1980, Más de 40.000 Clientes satisfechos nos avalan.

Cocinas

Te ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalidad en la fabricación e instalación de tu cocina.  Contrata nuestro servicio de reformas cocinas llave en mano y despreocúpate de todo.  Cocinas que duran y duran, gracias a la calidad de sus componentes y al esmero que ponemos en todos los detalles.  Nos avalan los miles de clientes que ya disfrutan de una cocina Marvi. Asesoramiento personalizado, diseños vanguardistas y calidad certificada.

Marvi

Baños

La reforma de tu baño déjala en nuestras manos porque te ofrecemos la máxima calidad a un precio asequible. Trabajamos solo con primeras marcas en sanitarios, lavabos, platos de ducha, griferías y mamparas. Sólo así podemos garantizar ser referencia en reformas de baño en Zaragoza.

Dale vida a tu baño y experimenta un nuevo mundo de sensaciones. Te ofrecemos soluciones ergonómicas y versátiles que se adaptan a tus necesidades. Bienestar y confort, elegancia y durabilidad.

Armarios

Combina a tu gusto nuestra amplia gama de colores, texturas y materiales y consigue un armario a medida en Zaragoza. Líneas sobrias y elegantes, diseños vanguardistas, armarios fabricados a la medida de tus necesidades, en todo tipo de acabados: laminados, lacados, maderas, cristal, etc., con los sistemas de apertura que desees: abatible, corredera, plegable, mixto, etc.

Descubre nuestros sistemas de iluminación interior, frenos progresivos, cajones de diferentes fondos, altura y anchura, zapateros y accesorios extraíbles: barras extraíbles, perchas extraíbles pantaloneros y corbateros extraíbles, protectores de mangas y espejos interiores que aportan funcionalidad y comodidad en el uso diario. También te ofrecemos nuestra línea de vestidores y dormitorios completos con cabeceros de cama y mesillas a juego con los armarios

Reformas

Encuentra en MARVI el mejor asesoramiento personalizado, diseños innovadores y el trabajo bien hecho. Proyectos a tu medida, buscamos el máximo aprovechamiento de espacios en la reforma integral de tu vivienda en Zaragoza, fusionando lo funcional y lo estético.

Deja tu vivienda en las manos de expertos profesionales. Calidad garantizada y compromiso en los plazos de entrega. Coordinamos todos los gremios y gestionamos gratuitamente la tramitación de licencias municipales.

MARVI una empresa aragonesa desde el año 1980 especializada en mobiliario de cocina y baño, armarios empotrados y reformas de hogar

Marvi

Realizamos todo tipo de proyectos de interiorismo. Amueblamiento y reformas de cocinas. Amplia gama de electrodomésticos con reparto e instalación gratis. Las mejores marcas de encimeras de cocina y amueblamiento. Reforma de baño, lavabos, platos de ducha, sanitarios, grifería y mamparas de baño de primeras marcas. Armarios empotrados y vestidores a medida. Suelos laminados y de madera. Puertas de interior.

  • Cerramientos exteriores: ventanas en aluminio y PVC.
  • Reformas integrales, calefacción y aire acondicionado.

Marvi

Nuestro servicio de reformas integrales del hogar incluye todos los gremios. Albañilería, fontanería, electricidad, pintura y decoración. Todos coordinados por MARVI.

Además realizamos gratuitamente las gestiones para la obtención de las licencias municipales.

 

Marvi

Queremos compartir contigo nuestra esencia y saber hacer

Descárgate nuestro dossier

 Calle Santander, 1

50010 Zaragoza

 +34 976 46 79 20

  evapellejero.com

User Rating: 4.25 ( 2 votes)

Te puede interesar...

Muebles Sanvi

Muebles Sanvi

Muebles Sanvi: Reformas integrales en Zaragoza Especialistas en reformas de cocinas en Zaragoza ¿Quieres realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *