Inicio / Clínicas Estéticas / Centro Médico Estético Santa Lucía

Centro Médico Estético Santa Lucía

El Centro Médico Estético Santa Lucía nace con la voluntad de ofrecer los mejores tratamientos en Medicina Estética Facial y Corporal.

Centro Médico Estético Santa LucíaPor lo tanto trabajamos con un equipo de expertos profesionales dedicados plenamente a dar el mejor servicio y calidad.

Por encima de toso nuestra máxima es que cualquier tratamiento o actuación deberá estar amparado por la buena práctica, adecuado control, valoración de resultados y satisfacción del paciente.

Partiendo de la base de que todos tenemos experiencia como pacientes, sumamos ahora nuestra experiencia como profesionales. Y  de este modo hacer compatible en primer lugar respeto que merecen nuestros pacientes y el rigor profesional con la cordialidad, cercanía y complicidad entre unos y otros. Lo más importe que os sintáis cómodos.

Desde aquí queremos destacar la transcendental labor de nuestro médico, el Dr. Blasco,  Su ámbito no se limita a la Estética Corporal y Facial, sino que también se ocupa de tratamiento y control de patologías comunes como pueden ser la obesidad, hipertensión arterial o diabetes.

Contacto

User Rating: Be the first one !

Te puede interesar...

Clinica Gobest

En Clínica GOBEST somos especialistas en reproducción asistida y salud de la mujer. Nos avalan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *