Inicio / Cafés & Pastelerías / Mi Habitación Favorita

Mi Habitación Favorita

Mi Habitación Favorita es un espacio de creación pastelera y otros productos de elaboración propia como mermeladas y limonada. Una cafetería para disfrutar de nuestros productos o llevártelos a casa y un espacio para tus eventos y celebraciones.

Contamos con elaboración propia que puedes degustar en nuestra cafetería. Productos tales como
bizcochos y tartas con ingredientes frescos, naturales y de calidad.

Nuestra popular limonada rosa, que exprimimos directamente de limones naturales, nuestras mermeladas de familia con fruta de temporada en su punto óptimo de maduración y un pequeño toque de especias, nuestro Brutal Brownie, tierno, denso, con MUCHO chocolate y sin gluten.

Ecológico, orgánico y de comercio justo.

Hemos incluido productos como los tés e infusiones Clipper , los refrescos Whole Earth , de cultivo ecológico y nuestro chocolate con cacao orgánico.

Sin Gluten

Desde comienzos de este año, la Asociación Celíaca Aragonesa nos ha incluido en su guía Aragón sin gluten por los productos y recetas sin gluten que tenemos en nuestros desayunos y meriendas: Brownie de chocolate, tarta de zanahoria, tostadas con mermeladas caseras y mucho más.

Tartas de elaboración artesanal

En Mi Habitación Favorita elaboramos nuestras tartas  de principio a fin en nuestro obrador. Cada bizcocho se pesa, bate y hornea con mimo, para que sea la base perfecta sobre la que construir nuestras tartas.

Se rellenan con cremas y confituras y después se cubren y decoran, una a una, con crema de mantequilla, ganache de chocolate o crema de queso.

El resultado es una tarta delicada y perfumada que se funde en la boca.

Galería

Siguiente Anterior
Siguiente Anterior

Contacto

Te puede interesar...

Matisse Riveracafé

Además de su ubicación privilegiada –con la ribera del Ebro y el Puente de Piedra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *