Inicio / Cafés & Pastelerías / Mi Habitación Favorita

Mi Habitación Favorita

Mi Habitación Favorita es un espacio de creación pastelera y otros productos de elaboración propia como mermeladas y limonada. Una cafetería para disfrutar de nuestros productos o llevártelos a casa y un espacio para tus eventos y celebraciones.

Contamos con elaboración propia que puedes degustar en nuestra cafetería. Productos tales como
bizcochos y tartas con ingredientes frescos, naturales y de calidad.

Nuestra popular limonada rosa, que exprimimos directamente de limones naturales, nuestras mermeladas de familia con fruta de temporada en su punto óptimo de maduración y un pequeño toque de especias, nuestro Brutal Brownie, tierno, denso, con MUCHO chocolate y sin gluten.

Ecológico, orgánico y de comercio justo.

Hemos incluido productos como los tés e infusiones Clipper , los refrescos Whole Earth , de cultivo ecológico y nuestro chocolate con cacao orgánico.

Sin Gluten

Desde comienzos de este año, la Asociación Celíaca Aragonesa nos ha incluido en su guía Aragón sin gluten por los productos y recetas sin gluten que tenemos en nuestros desayunos y meriendas: Brownie de chocolate, tarta de zanahoria, tostadas con mermeladas caseras y mucho más.

Tartas de elaboración artesanal

En Mi Habitación Favorita elaboramos nuestras tartas  de principio a fin en nuestro obrador. Cada bizcocho se pesa, bate y hornea con mimo, para que sea la base perfecta sobre la que construir nuestras tartas.

Se rellenan con cremas y confituras y después se cubren y decoran, una a una, con crema de mantequilla, ganache de chocolate o crema de queso.

El resultado es una tarta delicada y perfumada que se funde en la boca.

Galería

Siguiente Anterior
Siguiente Anterior

Contacto

Te puede interesar...

Marianela

Marianela te enamorará con su filosofía de cafetería alternativa. En la que se mezcla la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *