Inicio / Cafés & Pastelerías / Il Carretino

Il Carretino

Heladería Il Carretino es una empresa familiar. Nuestra principal preocupación es la elaboración de un helado artesano de alta calidad.

Partiendo de las más selectas materias primas, siempre que se pueda utilizando productos autóctonos. Fundada en 1978, Heladería Il Carretino dedicada a la elaboración y comercialización de helados, horchatas, granizados, zumos, etc.

Nuestra pricipal motivación es la satisfacción de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro trabajo, poniendo en ello la experiencia de toda una vida dedicada a la elaboración de helados y turrones.

Entre nuestras especialidades destaca las  trufas  tartas heladas, copas de fantasía, cucuruchos con gorro y hasta con 15 bolas.

En cuanto a los sabores, pueden variar en función de la fecha de año y de la demanda de nuestros clientes.
Nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes que hacen que sigamos trabajando con ilusión.

Ofrecemos también  helados sin gluten, sobre 20 sabores a consultar en el establecimiento.
Sin lactosa: limón, mandarina, manzana.

Salados: pimiento rojo, vinagre de Módena, pan con tomate y aceite de oliva, queso de roquefort… (disponibilidad de mas sabores por encargo o petición).

En cuanto a la materia prima Helados Il Carrettino selecciona los mejores ingredientes (frutas, productos lácteos, cacaos, etc…). Para su elaboración siguiendo un estricta trazabilidad y control de calidad.
Siempre que sea posible con materias de nuestro entorno. Todos nuestros productos se elaboran en nuestro establecimiento siguiendo unos parámetros higiénicos-sanitarios de acuerdo con la legislación vigente y de forma artesanal.

Siguiente Anterior
Siguiente Anterior

Contacto

  • Avenida Compromiso de Caspe 105
  • 50002 Zaragoza
  • Teléfono 976 42 01 77
  • contacto@ilcarrettino.es
  • http://ilcarrettino.es

Te puede interesar...

Matisse Riveracafé

Además de su ubicación privilegiada –con la ribera del Ebro y el Puente de Piedra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *