Inicio / Cafés & Pastelerías / Heladería Tortosa

Heladería Tortosa

Heladería Tortosa : HELADOS CASEROS EN ZARAGOZA

¿Quieres probar auténticos helados artesanos y caseros? En Heladería Tortosa elaboramos todos nuestros productos con ingredientes 100% naturales para servir la máxima calidad a nuestros clientes. En nuestra heladería trabajamos generación tras generación poniendo el máximo cariño a todas nuestras creaciones y ese es, sin duda, el secreto de nuestro éxito.

Cada ingrediente se elige con una especial atención para contar con una excelente materia prima. Frutas, leche, nata, cacao… de gran calidad para conseguir un sabor único y delicioso.

En nuestra heladería queremos que todas las personas puedan consumir los productos que preparamos y, por ello, tenemos en cuenta todo tipo de intolerancias para que celiacos, diabéticos o intolerantes a la lactosa también puedan disfrutar de un buen helado.

También preparamos granizados y horchatas siguiendo la misma tradición. Recetas con ingredientes naturales y un proceso de elaboración caracterizado por mucho mimo.

La gran calidad de nuestros productos y el cuidado en su preparación son las principales características de Heladería Tortosa.

Contacto

  • Calle Don Jaime I, 35
  • 50003 Zaragoza
  • Teléfono: 976 29 26 00

http://www.heladeriatortosa.es/es/contacto/

Te puede interesar...

Matisse Riveracafé

Además de su ubicación privilegiada –con la ribera del Ebro y el Puente de Piedra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *