Inicio / Cafés & Pastelerías

Cafés & Pastelerías

Chocolatería Lalmolda

La chocolatería Lalmolda es una de las chocolaterías con más solera de Zaragoza, más de 25 años los abalan y su rico chocolate con churros hace que todo el que vaya repita. Situados en el centro de Zaragoza son la opción ideal si quieres comer un buen chocolate con churros. …

Leer más »

Cafetería Cibeles

Cafetería Cibeles

Cafetería Cibeles te ofrece una amplia variedad de ensaladas, bocadillos y  tablas de jamon y queso. También platos combinados, tostadas, huevos rotos y crepes dulces y salgadas. Una amplia selección de tapas y comida rápida. Donde también, si lo desea, puede comer o cenar a la carta. Ven a visitarnos. Verás …

Leer más »

La Bienvenida

La Bienvenida: Muchas veces en la sencillez está la belleza y el buen hacer. Eso mismo debió pensar Luis cuando decidió tirarse a la piscina y convertir una antigua y fría heladería artesanal en un cálido y tranquilo Café & Deli. Hoy te hablamos de un rinconcito de paz, alegría …

Leer más »

La Clandestina

La Clandestina

La Clandestina ha tardado pocos meses en dejar la clandestinidad. De la idea de su nombre, “el contraste entre el atractivo de lo oculto y lo desconocido y la visibilidad que tiene el local”, por suerte (y méritos propios) ha prevalecido la segunda parte. En un año y medio se ha …

Leer más »

Café Botánico

Café Botánico

Café Botánico: Un lugar muy especial en Zaragoza, en el que se mezclan culturas de París, Nueva York y Londres. En pleno corazón de Zaragoza, a escasos metros de la Plaza del Pilar. Adentrándote en el Pasaje del Ciclón, descubrirás el Café Botánico y ya no querrás salir de ahí. …

Leer más »

Toque de Canela

Toque de Canela: Nuestro acogedor local está en el centro de Zaragoza, en San Vicente de Paúl. Si aún no has tenido la oportunidad, estaremos encantados de recibirte y poder servirte un sabroso desayuno o una merienda de postín. Sómos la mejor pastelería artesanal creativa de Zaragoza. Cocinamos desde las …

Leer más »

Pasteleria Fantoba

Pasteleria Fantoba: El número 21 de la calle Don Jaime de Zaragoza esconde, tras un escaparate repleto de tartas, bombones y dulces, un comercio más que centenario, la Pastelería ‘Fantoba’. Su equipo, formado por más de 10 trabajadores, apuesta por respetar las recetas originales que la han convertido en una de …

Leer más »