Inicio / Balnearios / Balneario Alhama de Aragón

Balneario Alhama de Aragón

Balneario Alhama de Aragón

Balneario Alhama de Aragón

Del antiguo y emblemático balneario “Termas San Roque y Cantero”, surge el nuevo Sercotel Balneario Alhama de Aragón, concebido para el confor y bienestar de sus visitantes. Su mayor riqueza reside en los minerales de sus aguas termales, -bicarbonatadas, cálcicas, sulfatadas, magnésicas, radioactivas, su temperatura es de 32 grados- catalogadas con cualidades curativas y su uso se remonta a las tropas del Cid.

Instalaciones hoteleras

Balneario Alhama de Aragón

Hotel de cuatro estrellas con 121 habitaciones, totalmente equipadas y todas ellas exteriores con magníficas vistas. Su restaurante está especializado en comida tradicional aragonesa además cuenta con una amplia oferta de platos dietéticos. Siete salones y tres terrazas son los espacios ideales para la celebración de cualquier tipo de evento.

Otras instalaciones

Balneario Alhama de Aragón

Piscinas Termo-Activas interiores y exteriores, Circuitos de agua, Baños de vapor, Templarium, Duchas Vichy, Circular Kneipp… Hay que hacer especial hincapié a la galería de baños, que con el nombre “Baño del Moro” (S.XI) se considera una de las más antiguas de España.

Servicios

Balneario Alhama de Aragón

CLASIFICACIÓN DE LAS AGUAS

CLASIFICACIÓN DE LAS AGUAS

Sus aguas tiene gran cantidad de minerales, bicarbonatadas, cálcicas, sulfatadas, magnésicas, radioactivas y su temperatura es de 32 grados.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Patologías del aparato locomotor:

  • artrosis, artritis, procesos reumáticos inflamatorios, contracturas, procesos traumáticos.

Patologías aparato respiratorio:

  • epoc, asma, sinusitis, bronquitis, procesos inflamatorios crónicos vías altas, bronconeumopatias, tabaquismo.

Patologías del sistema nervioso:

  • Neutitis y neuralgias, secuelas de procesos neurológicos, secuelas de hemiplejías, ansiedad, depresión, fatiga, fibromialgia. Patología renal Neuropatías residuales, gota, hiperuricemias. Hipertensión arterial. Obesidad. Antienvejecimiento. Antiestrés.

TÉCNICAS DE TRATAMIENTO

TÉCNICAS DE TRATAMIENTO

Baño aromático, ducha circular, ducha de chorro, nebulizaciones, inhalaciones, baño de vapor, sauna seca, duchas vichy, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, envolturas…

Contacto

  • Calle de San Roque, 1-6
  • 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza
  • hotelbalnearioalhamadearagon.com
  • 976 87 92 39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *