Inicio / Balnearios

Balnearios

Aguas termales que emergen desde la profundidad de la tierra. Un regalo exclusivo, natural, reparador y sanador… que activa todos nuestros sentidos.

Los Balnearios de Aragón son espacios para la vida, el equilibrio, la salud, la belleza. Donde el placer se prolonga hasta la gastronomía, se llena de espacios naturales, de montañas inmensas y lugares hermosos. Ven a vivirlos.

 .

.

Balneario de Panticosa

Balneario de Panticosa: Un enclave único en el Valle de Tena. Cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo de Huesca, se encuentra Panticosa Resort. En pleno corazón del Pirineo Aragonés se ubica el Hotel Continental de 4 estrellas, moderno y espacioso con una gastronomía muy especial y …

Leer más »
Balneario La Virgen

Balneario La Virgen

Balneario La Virgen está situado en el fondo del Cañón del Mesa al que sirve de vigía y centinela. Une a la peculiarísima característica de sus aguas termales, un entorno de impresionante belleza natural. Con numerosas posibilidades eco-turísticas: Instalaciones hoteleras Un hotel completamente reformado, con 100 habitaciones dotadas de baño …

Leer más »

Balneario Ariño

Instalaciones hoteleras El Balneario está conectado con un lujoso hotel de 4 estrellas, donde encontrará ocio, tranquilidad y un trato cercano y familiar por parte de nuestro personal. Espacios abiertos cargados de color y luz componen este edificio. 46 amplias habitaciones con terraza para disfrutar de los paseos de buitres …

Leer más »

Balneario Alhama de Aragón

Balneario Alhama de Aragón Del antiguo y emblemático balneario “Termas San Roque y Cantero”, surge el nuevo Sercotel Balneario Alhama de Aragón, concebido para el confor y bienestar de sus visitantes. Su mayor riqueza reside en los minerales de sus aguas termales, -bicarbonatadas, cálcicas, sulfatadas, magnésicas, radioactivas, su temperatura es …

Leer más »