Inicio / Autoescuelas / Autoescuela Autius

Autoescuela Autius

User Rating: Be the first one !

Nuestro primer centro Autius en Zaragoza llega a la capital aragonesa en junio de 2018 con el objetivo de convertirse en la autoescuela en Zaragoza referente entre los jóvenes. Situada en la céntrica Calle San Miguel, Autius Zaragoza pretende captar la atención de todo el tráfico de gente que a diario pasa por esta calle con unas instalaciones únicas y diferentes.

Autoescuela Autis, con método propio en la formación de nuevos conductores.
Nuestro método Autius para el examen teórico: Rápido, eficaz, sin sorpresas. Así es nuestro método.

Valoramos tu tiempo, por eso nuestros cursos teóricos duran 12 horas. Impartidos los días martes, miércoles y jueves, dos horas cada día durante dos semanas.

Las siguientes dos semanas, hasta la fecha del examen, son para que puedas practicar por tu cuenta, repasar y resolver cualquier duda que tengas.
Queremos que apruebes y que lo hagas de manera rápida y segura. Por ello, calculamos tu porcentaje de probabilidades de aprobar antes de presentarte al examen para que no haya sorpresas.

Estamos tan seguros de nuestro método Autius para aprobar el examen teórico que si no apruebas en primera convocatoria, te devolvemos el dinero del curso teórico. Solamente tienes que asistir al curso teórico y superar al menos el 80% de los test de examen antes de dos meses.

My Autius: Dispondrás de los últimos test de examen y material formativo exclusivo para ti, todo accesible desde tu Smartphone, tablet y PC para que lo consultes donde quieras, cuando quieras. Repasarás tus fallos gracias a que nuestro sistema memoriza las preguntas falladas para aprender con ellas.

Contacto

  • Calle San Miguel, 5
  • 50001 Zaragoza
  • Tel: 876 64 11 88

http://autius.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *