Inicio / Autoescuelas / Autoescuela 4×4

Autoescuela 4×4

Una buena y rápida formación teórica y una inmejorable formación práctica han hecho que nuestros alumnos confíen en Autoescuela 4×4.

Los resultados en Zaragoza nos han animado a ampliar las instalaciones  con la apertura de otro centro en La Puebla de Alfindén para poder ofrecer una mejor formación y dar mejores servicios a nuestros alumnos. Las clases prácticas las puedes empezar tanto en la autoescuela de La Puebla como en la de Zaragoza y terminarlas donde tú quieras, o Zaragoza o La Puebla.

En ésta nueva autoescuela, no sólo ofrecemos el permiso de coche, sino también todos los de motos.

Una flota de vehículos en constante renovación hará mas fáciles todos los exámenes.

Formamos conductores responsables y felices. Nos implicamos en nuestro trabajo y nos comprometemos con tus objetivos hasta lograrlos todos. Sólo cuando tú alcanzas tus metas, nosotros logramos nuestro objetivo.

Autoescuela 4×4 garantiza un apto en el examen teórico
¡O te regalamos el siguiente examen teórico!
Estamos tan seguros de que vas a aprobar la teórica a la primera que podemos decirte… ¡¡TEÓRICA GARANTIZADA !!
Acudiendo a uno de nuestros Cursos Intensivos de teórica de 10 días, por la mañana o por la tarde, o al Express de 5 días, y realizando nuestros Test Exclusivos de examen en la autoescuela...¡¡APROBADO SEGURO !!…

No desaproveches la oportunidad que te ofrece Autoescuela 4×4, tanto en la oficina de Zaragoza como en la de La Puebla de Alfindén, para que tu permiso de conducción comience de la mejor manera posible.

En los test que te ofrecemos en las autoescuelas podrás ver y practicar todas las preguntas que luego tendrás que hacer en el examen Oficial de la DGT de Zaragoza.

Contacto

 

 

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *