Inicio / Academias / STREAMLINE Academia de Idiomas

STREAMLINE Academia de Idiomas

STREAMLINE ACADEMIA DE IDIOMAS EN ZARAGOZA

Somos una compañía con un equipo profesional comprometido y una larga trayectoria en el mundo de la educación en Aragón. Ofrecemos los cursos de idiomas más demandados hoy en día por estudiantes y profesionales. Disponemos de una variada oferta de cursos con horarios flexibles y un excelente equipo de profesores y coordinadores de idiomas que nos permite garantizar una respuesta adecuada para todos.

El inglés, un idioma cada vez más popular en todo el mundo. Cada día, más y más gente aprende inglés. Las escuelas públicas enseñan inglés desde primaria e incluso antes. El inglés se ha vuelto obligatorio en la enseñanza secundaria, incluyendo lecciones en inglés de otros temas académicos como matemáticas o ciencias.

Un número cada vez mayor de universidades requiere el inglés bien para ser admitido o para graduarse. Muchas de ellas ofrecen hoy en día programas académicos exclusivamente en inglés con el objetivo de competir con las universidades de mayor categoría de Estados Unidos y del Reino Unido.

LA SOLUCIÓN DE CALIDAD PARA TUS ESTUDIOS
En Streamline destacamos por nuestra filosofía de educación multidisciplinar de calidad. Ofreciendo cuatro servicios educativos bien diferenciados, abarcando cualquier demanda académica tanto de estudiantes como de profesionales.

Contacto

http://streamline.es

User Rating: Be the first one !

Te puede interesar...

Talleres Hnos. Pérez-Trasobares S.L

En Talleres Hnos Pérez Trasobares somos especialistas en reparación de chapa y pintura. Somos tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *